Autor


Me suelen llamar Fz entre otros apodos, pero lo importante es que soy un friki más dentro de esta gran comunidad, que he conocido el hobby desde una tierna edad preadolescente y aun continúo con el mismo entusiasmo que empecé.  Estos blogs que uso para difundir ideas, pasatiempos o parodias de lo que realmente sería algo bien hecho es mi forma de entretenerme y espero que de entretener a alguna persona más, suelo buscar un punto de vista distinto para no saturar más el ambiente y hablar de juegos que no sean los acaparadores de miles de entradas.

Mi experiencia ha sido muy amplia con wargames, desde Warhammer hasta Warmachine, pasando por Confrontation, pero sigo creciendo como amante de los juegos de miniaturas y mi faceta como jugador y coleccionista siempre está abierta a nuevas marcas, por ello en la actualidad he conocido juegos como Kensei o 1650 que me están agradando.

Aun así no solo he tratado con juegos de miniaturas, también he tenido la suerte de pasar buenas horas jugando a juegos de mesa y rol, por lo que si el tiempo me da, intentaré traeros también algo de este mundillo donde soy más novato, pero que lo disfruto igual, cuando existe la ocasión.

Como esto es una evolución constante en estos años que llevo escribiendo por aquí, el material que vaya publicando será de mejor calidad o eso espero, por lo que intentaré seguir mejorando para disfrutar con lo que hago y si alguien más puede disfrutarlo, será de agrado.

Los blogs que creé y con los que voy publicando cosas asiduamente son:

-La buhardilla del friki: blog general, del cual trato temas de actualidad friki, informes de batalla, análisis, etc.

-Tijeras y cartón: este blog está enfocado al aspecto miniaturil, ya sea para mostrar miniaturas pintadas, escenografía o tutoriales.

-Estudio del cráneo pensador: este último blog está pensado para mostraros mis trabajos de escritura, donde muestro el poco ingenio que puedo focalizar en forma de relatos, aunque quizás en un futuro aplique algunos compendios de reglas o trasfondo.


Para estar en contacto constante con las publicaciones de los blogs podéis seguirme en mi facebook Fz powa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World

Marcas alternativas: proxies para Infinity